

“La Unión Cívica Radical necesita más protagonismo en Juntos por el Cambio y que la balanza sea más equitativa. Tenemos que tener más participación en la mesa de decisiones. Somos un partido con mucha historia y necesitamos poder de decisión y por eso apoyamos a Posse”, explicó Gustavo Paredes quien renunció a ser candidato a presidir el subcomité de Open Door por el oficialismo junto a otros 9 de los 12 candidatos de la lista.
“Las expectativas que tenemos con Gustavo Posse son muchas porque tiene una larga trayectoria en política y militancia, además de tener sus objetivos claros que es lo que necesita hoy el radicalismo para volver a ser protagonista”, señaló el dirigente.
Para finalizar, Paredes señaló que “el partido requiere de dirigentes con espalda y cintura política para poder estar a la altura de las circunstancias en las elecciones del año que viene y en las de 2023. Gustavo Posse nos garantiza protagonismo por su experiencia política y es, sin dudas, el candidato ideal para dirigir al radicalismo de la provincia de Buenos Aires”.
Los dirigentes que renunciaron a la lista oficialista y se incorporaron a “Protagonismo Radical” que conduce el intendente de San Isidro son: Gustavo Paredes; Yéssica Ávila; Hugo Casati; Mauricio Moroz; Margarita Chávez; Vanina Ávila; Eliana Portillo; Miguel Ávila; Trinidad Portillo y Cristian Núñez.