miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº1591
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 13 ene 2021

Violencia (CON VÍDEO)

José C. Paz: una patota atacó a ladrillazos a un joven por defender a una amiga y está grave

Facundo Petroboni, de 25 años, fue salvajemente agredido por un grupo de jóvenes que lo golpearon con cascotes y botellas en el cráneo, donde debió ser operado en 2018 tras un accidente de moto y está internado en terapia intensiva. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad


Un joven de 25 años fue brutalmente agredido la semana pasada en la localidad bonaerense de José C. Paz cuando intentó defender a una amiga de una agresión verbal y se encuentra internado en grave estado.

Se trata de Facundo Nicolás Petroboni, de 25 años, que el miércoles pasado por la mañana acompañó a una amiga hasta el Hospital Mercante de José C. Paz. Como había olvidado llevar un tapabocas, Facundo permaneció en la puerta del edificio, donde un grupo de al menos seis jóvenes que serían de esa misma zona insultó a su amiga e intentó agredirlo.

Cuando Facundo intentó defender a la joven, el grupo amenazó con golpearlo. En ese momento, Facundo atinó a salir corriendo hacia su casa, ubicada a pocas cuadras de ahí, sobre la calle Arias.

La cámara de seguridad de un comercio sobre la calle René Favaloro, sobre la cual se encuentra el centro de salud donde inició la agresión, registró el paso de los agresores, que corren detrás de la víctima y a su paso recogen piedras, cascotes y ladrillos que luego utilizaron para golpearlo.

 

FUENTE: INFOBAE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias