lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº1624
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 28 ene 2021

entrevista

Juan Miguel Gómez Parodi: “Desde el comienzo de la pandemia, la Provincia trabajó todos los días de forma coordinada con los jefes comunales, es mentira lo que quieren instalar algunos intendentes de Juntos por el Cambio”

El diputado provincial del Frente de Todos, Juan Miguel Gomez Parodi, habló con 2Urbanos acerca de su primer año en su función y los objetivos trazados para el 2021, cuestionó las declaraciones de intendentes de Juntos por el Cambio ante la falta de trabajo en equipo de Axel Kicillof y criticó la gestión de Diego Valenzuela en Tres de Febrero.


Por:
alan mineo

El dirigente, luego de su primer año como diputado provincial, realizó un balance en 2Urbanos: “El 2020 fue completamente atípico para todos, pero a pesar de la pandemia realicé un trabajo intenso. La Legislatura bonaerense no dejó de trabajar ni un solo día, y no nos quedó otra que adaptarnos. Se votaron leyes vinculadas al COVID-19 y otras que están relacionadas más a cuestiones generales, que sirvieron para mejorar la situación de la Provincia de Buenos Aires”.

Sobre los desafíos para este año, el referente de la corriente “Descamisados” confiesa: “El eje central estará puesto en la recuperación del empleo y la producción en Argentina. Por mi parte, me voy a enfocar en lo vinculado al sector del cooperativismo y el empleo joven, que son dos aspectos dentro de las distintas variables de la economía fundamentales para generar rápido puestos de trabajo, como asi también poder reestructurar un sistema productivo que fue castigado durante el gobierno anterior y la pandemia”.

Algunos intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires declararon en las ultimas horas que el gobernador Axel Kicillof, en resumidas palabras, no trabaja en equipo junto a ellos. Para Juan Miguel Gomez Parodi esa postura es una “mentira” y que “es parte de una estrategia política de ese bloque, que está orientada a erosionar la gobernabilidad y dañar la gestión”. Y agrega: “Desde el comienzo de la pandemia, la Provincia trabajó todos los días de forma coordinada con los jefes comunales, ya que hay necesidad de hacerlo en términos legislativos; las urgencias se dieron de manera igual en todo el territorio bonaerense. Además critican a la vacuna y la ponen en duda ante toda la sociedad, y llevar la discusión al terreno sanitario no es bueno”.

Por último, el diputado provincial del Frente de Todos, con mandato hasta el 2023, opina sobre la gestión política dentro de su territorio, Tres de Febrero: “La gestión de Diego Valenzuela está marcada por el marketing y la comunicación. La carta que escribió sobre el regreso a las claras es una clara muestra de ello; se encarga de explicarle a la Provincia en las condiciones en la que los chicos deben volver a las aulas, pero no pudo garantizar en todo el año el servicio alimentario escolar. El año pasado diagramó una agenda que estuvo muy alejada de las necesidades de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias