jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº1627
2 URBANOS » San Martin » 2 feb 2021

Interna UCR Buenos Aires

Posse a paso firme: Dirigentes radicales siguen abandonando la lista de Néstor Figarola y Maximiliano Abad de cara a las elecciones del 21 de marzo

En esta oportunidad, “Coco” Blanco (histórico dirigente radical de San Martín y ex concejal de la UCR), abandonó el espacio que tiene como candidato al contador Néstor Figarola, para presidir el comité local.


Por:
Gaston Guerreros

Continua el éxodo de dirigentes y militantes al espacio que conduce el intendente de San Isidro, y candidato a presidir el Radicalismo bonaerense por la lista 14, Gustavo Posse. En ese sentido, este sitio dialogó con “Coco” Blanco, quien afirmó que “Gustavo es la recuperación de un Radicalismo que esta alicaído. Posse es el ´Candidato´ de los radicales y la persona indicada para presidir el comité de la Provincia de Buenos Aires”.

 

“Necesitamos un cambio de mentalidad. La lista que encabeza Abad, es más de lo mismo. El empuje que tiene Posse, acompañado por Walter Carusso, llevará al Radicalismo de la provincia de Buenos Aires a salir del letargo que se encuentra. El partido esta entregado al PRO y eso debe cambiar. Es una falta de respeto a la historia del Radicalismo, es hora de que tengamos un cambio con gente joven. Nosotros somos un partido y el PRO es una circunstancia de los últimos años; tenemos que volver a nuestras raíces”, sostuvo el dirigente radical de San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias