sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº1629
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 4 feb 2021

política

En Mar Del Plata Martín Jofré participó del encuentro del Partido Tercera Posición de la Quinta Sección

Con referentes de distintos distritos de la Quinta Sección Electoral y los protocolos correspondientes, el Partido Tercera Posición realizó su Encuentro Seccional en la ciudad de Mar del Plata.


El encuentro contó con la participación del Presidente Provincial del mencionado Partido; Dr Daniel Pires; el concejal de Tres de Febrero y Coordinador Provincial Partidario, Martín Jofré y la Concejal de General Pueyrredón y Presidenta Seccional, Mercedes Morro, como anfitriona; quienes actuaron de oradores.

 

Durante el encuentro se expusieron las problemáticas de las distintas localidades y se acordó trabajar en la construcción de una Tercera Posición que pueda romper con la polarización y tenga una propuesta superadora basada en el diálogo y el consenso. Se atendió en los distintos análisis en priorizar las necesidades de la sociedad en un momento tan difícil como el que se está viviendo y pensar una propuesta que tenga una vocación frentista y de apertura.

 

Entre los concurrentes pudo destacarse la presencia de Darío Ocampo, Secretario General de la 62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata; Nancy Todoroff, Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata;  Juan Gambetta, Secretario General de UTHGRA Necochea, Daniel Fiorenza, Secretario General de UTHGRA Villa Gesell;  Ariel Aguero, Secretario General de UTHGRA Tandil, Carlos Generio Secretario General de UNTRA Nacional; Pedro Marinovich, Presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómico de Pinamar; la dirigente y ex candidata a Intendenta por el Partido de Necochea, Dra. Natalia Steffen; el dirigente Mario Coste,  Secretario Gremial de UNTRA Nacional; el joven dirigente Nano Tavella de la localidad de Pila, el Director del Centro Carrillo Mar del Plata, Lic. Damián Arregui y el joven dirigente marplatense; Daniel González Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias