jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Provincia | 23 feb 2021

Interna Radical

Lousteau y Posse en Bahía Blanca: “La UCR será la locomotora de Juntos por el Cambio”

El senador nacional y el intendente de San Isidro, que también visitó Coronel Pringles, convocaron a dirigentes y militantes en su recorrida por la sexta sección electoral.


El senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -candidato a presidir la UCR de Buenos Aires- visitaron hoy la localidad de Bahía Blanca, donde se encontraron con dirigentes y militantes.

 

En su recorrida por toda la Provincia antes del 21 de marzo, cuando se celebrarán las elecciones internas del radicalismo provincial, Lousteau y Posse buscaron profundizar el mensaje que vienen transmitiendo para “cambiar años de un radicalismo que fue sumiso y servil”.

 

En la oportunidad, Posse se refirió a la importancia que debe tener el radicalismo dentro del frente que compone: “Los radicales van a elegir si vamos a ser un partido que sea locomotora de Juntos por el Cambio o siga siendo furgón de cola”.

 

“Fuimos a la convención de Gualeguaychú y fundamos los cimientos de este frente de Juntos Por el Cambio. Pero el radicalismo no fue gobierno, fue un gobierno del PRO. Y el radicalismo de la Provincia, durante esos años y hasta ahora, no se sentó en la mesa de decisiones, la miró por televisión”, aseguró el jefe comunal de San Isidro.

 

Para finalizar, Posse aseguró: “Cada vez son más los que se suman a esta propuesta y quieren ser protagonistas porque entienden que por historia, por territorialidad, por su dirigencia y militancia la UCR está llamada a liderar al 41% que nos votó y a los que se fueron frustrados de Juntos por el Cambio”.

 

Durante el encuentro estuvieron presentes Gabriela Di Napoli y Patricia Piersigilli, candidatas de las dos listas locales que apoyan a Posse; la candidata a vicepresidenta del Comité provincial, Danya Tavela; los candidatos a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; a Secretario General del Comité, Franco Cominotto, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias