sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº1671
2 URBANOS » Tigre » 5 abr 2021

salud

Gisela Zamora acompañó un nuevo operativo de Acercamos la Salud a los Barrios en Benavídez

La concejala estuvo presente durante la jornada de vacunación de calendario, toma de PAP y entrega de métodos anticonceptivos que se llevó adelante en el Barrio Irsa Sur de Benavídez.


La concejala Gisela Zamora acompañó una nueva jornada del programa Acercamos la Salud a Barrios en el Barrio Irsa Sur de Benavídez y dialogó con los vecinos que se acercaron al móvil. Durante el operativo los residentes pudieron acceder a vacunación de calendario, toma de Papanicolau y entrega de métodos anticonceptivos.

 

Al respecto, la edil afirmó: “Continuamos facilitando a la población la posibilidad de realizar ciertos procedimientos médicos fundamentales como es la vacunación de calendario y la toma de papanicolau. También los vecinos y vecinas pueden informarse acerca de la variedad de métodos anticonceptivos que existen, asesorados por profesionales de la salud”.

 

Este servicio se suma a la atención en los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Tigre centro, Benavídez y Don Torcuato, el Hospital Materno Infantil, el Hospital Odontológico, el Hospital Oftalmológico y los 22 centros de salud en todo el distrito.

 

Para consultar próximas fechas y localidades comunicarse con el área de Salud a través de sus redes sociales, Facebook: Salud Tigre, Instagram y Twitter: @salud_tigre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias