viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 5 abr 2021

entrevista

Jorge Deantoni, sobre la vista del intendente de San Martín a la bancaria: “A Fernando Moreira lo noté preocupado y ocupado con la realidad del distrito”

El secretario general de La Bancaria San Martin, Jorge Deantoni, dialogó con 2Urbanos acerca de la visita del intendente del distrito a sus instalaciones, el trabajo en equipo que vienen realizando en pandemia, y opinó sobre las recientes elecciones del radicalismo.


Por: Gaston Guerreros

Fernando Moreira, intendente de San Martin, visitó la seccional de La Bancaria, cuyo encuentro fue organizado por Jorge Deantoni (secretario general) y tuvo la presencia de Verónica Gómez (secretaria adjunta), referentes del Movimiento de Restauración Peronista y dirigentes de diferentes gremios del distrito.

 

Jorge Deantoni conversó con 2Urbanos acerca de la reunión: “Fernando Moreira es un amigo. Permanentemente cambiamos opiniones acerca de la visión que tenemos de lo que pasa en el distrito, y en esta oportunidad, tuvo la generosidad de visitarnos, interesarse por la realidad del sector y tomó contacto con distintas organizaciones sindicales. Lo noté preocupado y ocupado”.

 

Quedamos en seguir dialogando. Como organización sindical nos pusimos a disposición para seguir afrontando las dificultades que devienen de la pandemia. Lamentablemente, estamos frente a un nuevo rebrote y seguimos trabajando con la idea de aportar lo que se pueda desde cada espacio. Estamos observando al mismo tiempo que el ritmo de vacunación en San Martin es sostenido, pero no alcanza”, agregó el dirigente sindical, cuyas instalaciones se encuentran en Intendente Campos 1749.

 

Hace unos días, el radicalismo bonaerense tuvo elecciones para elegir al nuevo presidente. La lista del diputado provincial de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, derrotó a la de Gustavo Posse con el 52% de los votos. “Nada cambio lamentablemente; ninguno de los dos, a los cuales respeto y conozco, presentaba algo innovador. Lo revolucionario en términos ideológicos hubiese sido una propuesta de salir de JxC para en columnarnos o ser punta de lanza de un frente que nuclee sectores que tengan que ver con la historia ética, moral e ideológica de la Unión cívica Radical”, opinó el encargado de la seccional San Martin del gremio La Bancaria.

 

“Hay ideas de distintos dirigentes de la UCR que dicen ‘inundar Juntos por el Cambio de progresismo’, pero no veo la propuesta antagónica. Me preocupan algunas declaraciones de ellos, ya que siento que han perdido la brújula”, sostuvo Jorge Deantoni sobre las últimas votaciones, en donde más de 100.000 personas participaron de los comicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias