jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 12 abr 2021

política

Grosso quiere declarar de interés el trabajo de investigación e innovación de la UNSAM

El diputado nacional de San Martín, Leonardo Grosso, presentó un proyecto de resolución con el fin de declarar de interés el trabajo de investigación, ciencia e innovación realizado por una Universidad Nacional de San Martín destinado al desarrollo del país y al cuidado y mejoramiento de la calidad de vida durante la pandemia de Covid-19.


“Como vecino de San Martín y estudiante de la universidad es un orgullo muy grande todo el trabajo que realiza la UNSAM en materia de innovación en ciencia y tecnología”, afirmó Grosso.

Todos los 10 de abril desde 1982 se celebra el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología establecido por la UNESCO en honor al nacimiento del Dr. Bernardo Houssay. Fue el primer argentino y latinoamericano en ser galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 1947.

“Los desarrollos en ciencia y tecnología que surgieron desde la UNSAM antes y durante la pandemia hablan de la importancia de la inversión educativa, estamos orgullosos de lo que significa nuestra universidad para el país y para el mundo”, finalizó Grosso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias