sábado 08 de mayo de 2021 - Edición Nº1692
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 14 abr 2021

merlo

La mamá de Antonella, la joven vacunada, es funcionaria del Municipio de Merlo

A medida que transcurren las horas desde que se conoció la noticia se van agregando datos. La madre de la joven de 24 años vacunada, es cercana a la familia del intendente Menéndez


A medida que pasan las horas y detona el escándalo, se van conociendo detalles de la historia de Antonella Delmonte, la joven vacunada de 24 años, que accedió a la Suptnik V, presuntamente falsificando una certificación como personal de salud.

Si bien todos se preguntaban como accedió Delmonte a la vacuna y de que modo le resultó tan sencillo falsificar la identificación, ahora se van conociendo algunos detalles que podrían esclarecer la cosa.

Paula Palavecino, madre de Antonella, trabaja en el Municipio de Merlo y es cercana a la hermana del intendente Gustavo Menéndez, de nombre Karina. De hecho, así como Antonella exhibía su certificado de vacunación en las redes, también existen fotografía de su madre con Karina Menéndez.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ha indicado que, con esta proyección de vacunación, dentro de exactamente una semana se le terminarían las vacunas, Purita más, Purita menos, sin haber podido terminar de inocular al personal de riesgo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias