sábado 08 de mayo de 2021 - Edición Nº1692
2 URBANOS » San Martin » 16 abr 2021

política

Grosso: “Vamos a superar la segunda ola al lado de cada vecino que necesite ayuda”

El Movimiento Evita San Martín organizó el programa Estado en tu Barrio durante toda la semana en la estación de José León Suárez. Estuvieron presente Anses, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de San Martín, postas sanitarias e inscripción a vacunas contra Covid 19.


El diputado nacional de San Martín, Leonardo Grosso, participó de las jornadas de concientización y recorrió casa por casa informando e inscribiendo a vecinos y vecinas en el plan de vacunación contra el Covid 19. También estuvieron presentes el intendente de San Martín, Fernando Moreira y la concejal del Movimiento Evita, Carolina Pedelacq.

“Vamos a superar la segunda ola al lado de cada vecino que necesite ayuda porque es muy importante que sepan que están acompañados”, afirmó Grosso.

En este sentido, consideró que “la salida de la pandemia es colectiva y estamos llevando el Estado a cada familia, a cada comerciante, a cada fábrica, a cada club para que generemos una red de contención y de articulación que nos permita reconstruir el San Martín que todos queremos post pandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias