sábado 08 de mayo de 2021 - Edición Nº1692
2 URBANOS » San Martin » 17 abr 2021

entrevista

Walter Carusso: “En San Martín, Posse ganó la interna Radical por un 90 % a 10 %; es decir que, de cada 10 votantes, 9 votaron nuestra lista”

El diputado provincial, Walter Carusso, dialogó con 2urbanos.com sobre la última interna radical, que ya tuvo una decisión final en la justicia y analizó el contundente triunfo que Marcela Mancini logró en el distrito.


Por:
Gaston Guerreros

En primera instancia, el legislador provincial explicó que “en San Martín, hubo 11 circuitos en la interna radical; con 52 urnas, de la cuales la fórmula Posse – Mancini ganó en 51 y en a restante, esta fórmula perdió por 5 votos. Una vez más, el triunfo del possismo en San Martín, es contundente”.

 

“Luego de este triunfo contundente (90 a 10), quiero felicitar a todos los votantes y a todos los dirigentes que participaron de la elección, en nombre de Marcela Mancini (nueva presidente del comité) y a todos los que la van acompañarla dentro del comité local, que lo compondrán 24 miembros de la mayoría y 2 de la minoría”, agregó el diputado.

 

En ese sentido, Carusso explicó que el equipo radical de San Martín triunfante en las elecciones, ya se prepara competir en las PASO. “Vamos a trabajar para que la gente elija quienes son los mejores representantes que pueda tener Juntos por el cambio en el distrito. Siempre acompañando a Gustavo Posse, porque creemos en un `Protagonismo Radical`.  Llegaremos a las PASO con las mejores opciones que hay en este frente. En el Radicalismo, nos vemos compitiendo en las PASO dentro de Juntos por el Cambio”.

 

“Lo más sano que tenemos dentro de los frentes es competir en las internas, para eso se creó las PASO. Por eso repito nosotros vamos a utilizarla dentro de juntos por el cambio. El que no gana una interna no gana un las PASO y el que no gana un las PASO no gana una general, por eso vamos a competir con los mejor dirigentes de todos los partidos que componen juntos por el cambio (o como se llame la coalición)”, completo el dirigente radical.

 

Sobre el fallo de la justicia que dio ganador a la lista que encabezaba Maximiliano Abad, Carusso enfatizo: “Somos respetuosos de las decisiones de la Justicia. Y hoy al conocer el fallo judicial del Juzgado Federal Electoral N*1 de La Plata del Doctor Ramos Padilla felicitamos a la Lista 23. Que obtuvo un triunfo exiguo de 51 a 49. Esto se lee como un empate técnico en la provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias