sábado 08 de mayo de 2021 - Edición Nº1692
2 URBANOS » Tres de Febrero » 19 abr 2021

sociedad

Desafectaron a 18 policías por una fiesta clandestina

Fue en la estación sexta cuando miembros de la Policía Bonaerense se reunieron para festejar el cumpleaños de un comisario.


Tras el inicio de las nuevas restricciones y un aumento sostenido de casos de coronavirus, 18 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron desafectados de la fuerza por realizar una fiesta clandestina para celebrar el cumpleaños de un comisario. 

El festejo se realizó en la Estación Departamental de Tres de Febrero, según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense. En un breve comunicado, desde la cartera dirigida por Sergio Berni indicaron que la decisión se produjo tras la difusión en distintos medios y las redes sociales de imágenes sobre la supuesta fiesta llevada a cabo en la mencionada dependencia que depende de la Superintendencia AMBA Norte II, del partido homónimo, en el noroeste del conurbano. Las imágenes fueron conocidas por su publicación en redes sociales.

Según el informe oficial, ante esta situación se notificó al Juzgado Federal, Criminal y Correccional 2 y la Secretaría 5 de San Martín para que se inicie la investigación penal preparatoria correspondiente y averiguación de ilícito. A su vez, desde la Dirección General de Asuntos Internos dispuso “la desafección inmediata” de los efectivos involucrados en el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias