viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 22 abr 2021

política

Rodríguez Larreta visitó Fuerte Apache junto a Valenzuela

Los mandatarios recorrieron las obras del CEDEM 4 de Ciudadela y el Barrio Ejército de los Andes y supervisaron operativos sanitarios.


Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, recorrió junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, la localidad de Ciudadela para conocer los avances en la obra del CEDEM 4, el Barrio Ejército de los Andes y su Posta Covid-19, que tiene como objetivo identificar nuevos casos a través del testeo para evitar el avance de los contagios. Durante el encuentro intercambiaron experiencias sobre gestión que permitan transformar la vida de los vecinos y vecinas y destacaron el trabajo coordinado y colaborativo.

“Conversamos sobre la importancia de crear políticas públicas que permitan asegurarle a los vecinos una total inclusión y nuevas oportunidades para desarrollarse y mejorar su calidad de vida”, aseguró Valenzuela. 

Tanto el CEDEM como la posta Covid-19 del Barrio Ejército de los Andes garantizan una mayor equidad entre todos los ciudadanos. “El Centro Deportivo Municipal 4 posibilitará que cada vez más familias accedan a una vida deportiva y sana, y el centro de salud del barrio, que actualmente también funciona como posta de detección de Covid-19, le permite a todos los vecinos realizarse los controles necesarios aunque no cuenten con obra social”, agregó el jefe comunal.

No es la primera vez que los líderes de Juntos por el Cambio se muestran juntos: en marzo recorrieron los trabajos de urbanización del barrio porteño Rodrigo Bueno. Así, una vez más, demuestran sus objetivos y visiones en común respecto a la necesidad de una mayor integración social y urbana.

Al respecto, Rodríguez Larreta destacó: “Desde la Ciudad vamos a seguir colaborando y dialogando con los intendentes de la Provincia, ahora durante la pandemia y, también, de cara al futuro”. 

El nuevo espacio deportivo estará ubicado en Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela. La obra incluirá la revalorización de las cuatro canchas con las que cuenta el predio, la creación de un área de juegos de agua y la remodelación de las zonas ya existentes. Además, se optimizará el entorno y se refaccionará la entrada al predio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias