jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tigre | 2 may 2021

sociedad

Desbarataron una fiesta clandestina con más de 70 personas en Nordelta

Entre los asistentes, que según se puede ver en un video que circula en las redes sociales no utilizaban tapabocas ni respetaban el distanciamiento, se encontraba el ex jugador de Boca Clemente Rodríguez.


Según informaron las fuentes del caso, el operativo fue realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de este distrito, luego de la llamada de un vecino que alertó que en una casa ubicada en el barrio Privado Yath se estaba llevando a cabo una fiesta, en clara violación a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para contener la segunda ola de la pandemia. 

"Al tomar conocimiento del evento clandestino, concurrió un móvil policial de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, quienes al llegar fueron amedrentados por al menos cuatro asistentes que argumentaban que se trataba de una reunión privada", relataron las fuentes.

Entre las personas que amenazaron al personal policial se encuentra el dueño de casa, quien según publicó Télam posee antecedentes penales. "Usted está siendo filmado como prueba para una futura causa por entromecimiento (sic) a un domicilio privado", le dijo el hombre a un policía mientras lo grababa con su celular. 

"Digame su nombre y apellido porque usted entró de forma incorrecta. ¿Sabés cuál es el problema? Acá hay un delito, que lo voy a filmar, porque el señor me está diciendo que ingresó en forma rudimentaria al barrio, porque lo dejaron entrar de la guardia”, continuó el propietario.

Ante esta situación, se solicitó apoyo policial y se dispuso la aprehensión tanto del propietario de la vivienda como de otros tres concurrentes, de entre 43 y 49 años, a quienes les labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal. Interviene en la causa el Juzgado Federal N 2, a cargo de Lino Mirabelli.

De la fiesta participaba la banda "El Show de Andy", la misma que tocó en el cumpleaños número 16 de la hija mayor del futbolista Carlos Tévez, que fue celebrado dentro de un espacio cerrado en el barrio La Horqueta de San Isidro sin distanciamiento social ni uso de barbijos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias