sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº1734
2 URBANOS » Vicente Lopez » 21 may 2021

gremiales

Municipales de Vicente López tendrán un 40% de aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente Lopez consiguió adelantar la paritaria 90 dias, y que el acuerdo sea retroactivo al 1º de mayo El mismo impactara en el aguinaldo y será emitido en cuatro cuotas.


Con Victorio Pirillo a la cabeza, dicho gremio  logró un incremento salarial del 40% sobre el sueldo básico a partir del 1º Mayo -90 dias antes que la fecha en la que solia realizarse la paritaria-.

El aumento no distingue categorías ni profesiones y será pagado en cuatro cuotas: 10% en Mayo, 5% en Junio, 12% en Agosto y 13% en Octubre; en el aguinaldo impactará lo de los dos primeros meses mencionados.

De la reunión participaron el secretario general Victorio Pirillo, el secretario de gobierno Enio Vittorini, el secretario de RR.HH. Sergio Szlapak asistido por la secretaria de hacienda, y otros representantes del Departamento Ejecutivo.

Tambien se garantizó que se mantengan todas las fuertes de trabajo, que médicos y profesionales de la salud encuadrados en la Ley 10.471 se les ratifique el plus del 20% por sobre el aumento otorgado por la Provincia de Buenos Aires; a los docentes se les dará una ratificación de un plus del 30% por arriba del incremento del ejecutivo bonaerense; se continuarán con los pases a planta permanente y los pases a la carrera profesional hospitalaria; continuar con el pago de SAMO/FORD, régimen de franqueros, reconocimiento de la enfermería como profesión, días de stress, insalubridades obtenidas, continuar con los asensos de categorías y promociones y los plus de pago por área cerrada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias