

En ese contexto, la Organización Libres del Pueblo (OLP) y delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) del Hospital Thompson de San Martin realizaron en el distrito un sentido homenaje en agradecimiento y aliento para llevar adelante este momento tan difícil que atraviesa el país en el aspecto sanitario.
El delegado de ATE Municipales, Oscar Quintana, opinó de la jornada: “Se desarrolló en un ambiente de compañerismo y distención, la cual contó con un momento de comida, saludos y palabras de agradecimiento por lo que están haciendo. Estamos convencidos que de esta crisis salimos todos unidos y que nadie se salva solo”. Y agregó: “Invito a la comunidad a que se cuide porque la situación que se está viviendo en el sistema de salud es de catástrofe. Aparte, el personal está exhausto, pero con la moral en alto para seguir luchando”.
Por otra parte, el dirigente de la OLP, Oscar Alcaraz, destacó su “felicidad” con la acción solidaria con los trabajadores, invitó a “defender el sistema de salud pública, que nos está salvando la vida” y concluyó en que “solo el pueblo salvara al pueblo”.