miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº1738
2 URBANOS » San Martin » 25 may 2021

POLÍTICA

Los trabajadores de la salud del hospital Diego Thompson fueron homenajeados por la OLP y ATE

En el marco del Día de la Patria, integrantes de los dos gremios estuvieron presentes en un homenaje a los trabajadores de la salud por su compromiso y entrega con la sociedad en tiempos de pandemia.


En ese contexto, la Organización Libres del Pueblo (OLP) y delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) del Hospital Thompson de San Martin realizaron en el distrito un sentido homenaje en agradecimiento y aliento para llevar adelante este momento tan difícil que atraviesa el país en el aspecto sanitario.

 

El delegado de ATE Municipales, Oscar Quintana, opinó de la jornada: “Se desarrolló en un ambiente de compañerismo y distención, la cual contó con un momento de comida, saludos y palabras de agradecimiento por lo que están haciendo. Estamos convencidos que de esta crisis salimos todos unidos y que nadie se salva solo”. Y agregó: “Invito a la comunidad a que se cuide porque la situación que se está viviendo en el sistema de salud es de catástrofe. Aparte, el personal está exhausto, pero con la moral en alto para seguir luchando”.

 

 

Por otra parte, el dirigente de la OLP, Oscar Alcaraz, destacó su “felicidad” con la acción solidaria con los trabajadores, invitó a “defender el sistema de salud pública, que nos está salvando la vida” y concluyó en que “solo el pueblo salvara al pueblo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias