viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 28 may 2021

POLÍTICA

El Radicalismo en San Martín quiere seguir siendo protagonista y piensa en un distrito distinto

La Unión Cívica Radical ya tiene sus nuevas autoridades en San Martín. La concejal Marcela Mancini, es la nueva presidente del comité de distrito. En ese contexto, 2urbanos.com dialogó con ella y al concejal Ricardo Magnano, sobre lo que viene para el Radicalismo, tanto en el ámbito local como en lo provincial.


Por: gaston guerreros

En primera instancia, Marcela Mancini, participó sus sensaciones al momento de la asunción y expectativas: “Las sensaciones son de honor y de mucha emoción. Me siento una privilegiada de estar ocupando este rol a partir de la demostración que tuvimos en San Martin en la última interna partidaria. Me predispone a un gran desafío y, dentro de esas sensaciones, una responsabilidad compartida. Es un rol que tiene una convocatoria amplia, donde todos los afiliados, líneas internas, líneas opositoras. Están todos convocados a poder trabajar en conjunto, para transformar el Radicalismo en San Martin”.

 

En ese sentido, agregó: “en las elecciones demostramos que estamos en condiciones de continuar el trabajo para las PASO. Tenemos con quién, tenemos un gran candidato, el mejor que tiene la Provincia de Buenos Aires, como Gustavo Posse. Es uno de los distritos (San Isidro) que mejor está gobernado en estos momentos de pandemia”.

 

Sobre el rol del Radicalismo a nivel local, la concejal explicó que “Seguiremos trabajando para estar en pie y en ruta de las PASO, defendiendo y apoyando la candidatura de Gustavo Posse. Queremos seguir siendo protagonistas y pensar un San Martin distinto”

 

Por su parte, el concejal, Ricardo Magnano aportó su mirada sobre las nuevas autoridades en el Radicalismo de San Martin: “Quiero destacar la fuerte presencia de las mujeres. Marcela es la primera mujer que queda a cargo del comité del distrito, y es la continuidad de una línea de trabajo que se vio afectada últimamente por la pandemia. Tiene mucha experiencia y está en todos los lugares”.

 

“Nosotros representamos a un sector de la interna Radical que sigue a Gustavo Posse. El intendente de San Isidro quiere exportar a la Provincia un modelo de gestión que implementa en su municipalidad. Es un modelo exitoso, que es aceptado por la gente”, agregó Magnano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias