miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº1738
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 28 may 2021

obras publicas

Tierras Altas y Tortuguitas pronto tendrán su Polideportivo Municipal

Se construye en las calles Buenos Aires y Triunvirato, en el límite de las dos localidades. Contará con playón, canchas, pileta de natación, entre otras cosas. En los próximos meses quedará inaugurado.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del futuro Polideportivo Municipal que tendrán la localidad de Tierras Altas y Tortuguitas próximamente. Lo hizo acompañado por la secretaria de Servicios Noelia Correa; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana Roberto Caratozzolo; y la concejal Silvana Segovia. 

 

El jefe comunal afirmó: “Ha costado mucho, es un proyecto que tenemos desde hace tiempo y hemos tenido dificultades de acuerdo a las situaciones del país como el tema inflación, cuestiones de obras, pero lo pudimos reactivar y en meses va a estar terminado”. 

 

El lugar contará con rampas de accesibilidad, se harán nuevas veredas, pileta de natación semi olímpica cubierta, vestuarios con duchas y baños, playón para cancha de básquet/fútbol/handball/vóley, parquización exterior, incorporación de especies arbóreas en la vía pública, dársena de estacionamiento, SUM cubierto para distintas actividades. 

 

“Nos pone muy felices porque muchas personas van a poder venir a hacer deporte social y gratuito. Una de las bases importantes de esta gestión es fomentar la inclusión a través del deporte, la cultura, la actividad saludable, recreativa, del esparcimiento, y eso tiene que ver con construir el lugar de la familia. Todos los días ponemos empeño para alcanzar ese objetivo”, aseguró el intendente Nardini. 

 

La idea del Estado municipal es que cada localidad tenga su polideportivo para que todos los vecinos se sientan incluidos y se promueva el desarrollo social. La actual gestión ya inauguró los polideportivos “Braian Toledo” de Los Polvorines y “Diego Armando Maradona” de Ing. Pablo Nogués; y muy pronto comenzará la construcción del polideportivo de Ing. Adolfo Sourdeaux. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias