miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº1738
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 8 jun 2021

política

Continúa el armado político que promete ´saltar la grieta´

Joaquín De La Torre (ex intendente de San Miguel), quien se aleja lentamente de Juntos por el cambio, en las últimas horas mantuvo una reunión con el concejal de Tres de Febrero, Martín Jofré, y toma fuerza la unidad con Randazzo, Camaño y Urtubey.


Por:
Gaston Guerreros

Recordemos que, Joaquín De la Torre hizo público el pedido para que la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, sea candidata por la Provincia dentro de la coalición de Juntos por el cambio. Ese pedido quedaría lejos, debido al deseo de Vidal por ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En ese contexto, el concejal de Tres de Febrero, Martín Jofré (armador político de Camaño en la Provincia de Buenos Aires) se reunió con el ex intendente de San Miguel: “El futuro se construye con buena gente y capacidad de gestión. Pero, sobre todo, con gente que ame y tenga pasión por su lugar de pertenencia”, sentenció en las redes sociales.

En ese sentido, continúa el armado político de una tercera fuerza que pueda, finalmente, quebrar con la polarización del oficialismo y Juntos por el Cambio; tarea nada fácil de los dirigentes políticos que buscan saltar esa grieta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias