viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 2 jul 2021

entrevista - Elecciones 2021

Marcelo Naveiro: “Hace un tiempo, tenemos las mismas caras dentro de la política y en el HCD. No hay un movimiento hacia un cambio de la política”

Naveiro confirmó su candidatura a concejal en el partido de Tres de Febrero por el espacio ´Partido Federal´. Este medio dialogó con el ex funcionario municipal del distrito, donde manifestó sus expectativas de cara a las próximas elecciones legislativas.


Por: Gaston Guerreros

En el día de ayer, el dirigente provincial y presidente de la Mesa de Acción Política del Partido Federal, Miguel Saredi y Gustavo Spalletti (Coordinador Provincial), se reunieron con Marcelo Naveiro (ex Secretario de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero) para dialogar sobre el armado político que tienen por delante. En ese encuentro, confirmaron la candidatura de Marcelo Naveiro.

En ese contexto, Marcelo Naveiro analizó la dicha reunión y aportó su mirada por el estado del distrito: "La política y la gestión del distrito se fue achanchando. En un análisis completo, hay una situación en la cual las obras que se están llevando a cabo no tienen un nuevo análisis de la necesidad. La calidad de las mismas es distinta a lo planificado. Esto genera un estancamiento en las necesidades del distrito. Al mismo tiempo, veo muchas obras a destiempo. De cara a las elecciones, vemos más movimiento, pero no son obras transformadoras”.

 

Acerca del motivo para llegar al Concejo deliberante, Naveiro afirmó que “no se está buscando cargos. Estamos buscando nuevas propuestas; nuevos espacios de escucha para los vecinos, que puedan trabajar sobre lo que son las necesidades locales”.

 

Afirmó: “Hace un tiempo, tenemos las mismas caras dentro de la política. No hay un movimiento hacia un cambio de la política. Esa nueva imagen es la que tenemos ganas de llevar adelante. Queremos que todos puedan participar de la política”.

 

 

En esa sintonía, el ex funcionario municipal explicó las necesidades que le manifiestan los vecinos de Tres de Febrero: “La seguridad es lo que más ha sufrido. No ha sido suficiente. Ha dejado al vecino en una situación incómoda y preocupante. De todas formas, el trabajo del Estado debe ser de forma integral. Luego, hay un montón de situaciones vinculadas a cada una de las localidades. Una decisión no acertada ha sido el establecimiento del estacionamiento medido. Ha perjudicado a los centros comerciales fuertes. Son decisiones que tienen que ser pensadas de manera diferente”.

 

Por último, Marcelo Naveiro se refiero a su relación actual con el intendente Diego Valenzuela: “no hay inconvenientes. Me toca participar en esta línea con el Partido Federal, que brinda una idea de un cambio de dirigencia, de una renovación ante este ´achanchamiento´ en el que está la política”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias