viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 7 jul 2021

política

Martín Jofré: “Florencio Randazzo es el mejor candidato para el momento que está viviendo el País”

En el día de ayer, el concejal de Tres de Febrero, Martín Jofre, se reunión con Florencio Randazzo y lo hizo visible en sus redes sociales. En ese contexto, dialogamos con el referente del espacio Tercera posición, de cara a las elecciones legislativas.


Por: Gaston Guerreros

Jofre publicó en sus redes sociales un video donde presentó a “su amigo, Florencio”. En ese sentido, el concejal manifestó a este medio que “seguimos trabajando, abocado de lleno al crecimiento del espacio que estamos construyendo con otras fuerzas políticas; acompañando a Randazzo, quien encabezará la lista de diputados nacionales. Somos un espacio plural con vecinalistas, Radicales, Peronistas, socialistas, referentes que pasaron por Cambiemos, el partido de Graciela Camaño (´Tercera posición´), Urtubey y varios dirigentes de política”.     

 

Agregó: “apostamos a que la sociedad elija salir de esta mal llamada grieta, que ya fracaso; intentamos empezar a construir otro camino que nos lleve a una Argentina que sea productiva, que genere empleo. Tiene que dejar de ser Ezeiza la única salida de este País, queremos una Argentina con visión de futuro”.

 

“Florencio Randazzo es el mejor candidato para el momento que está viviendo el País. Es una persona que hizo honor a la palabra; hoy es muy raro ver en la política argentina. Es muy importante tener a una persona que tiene el coraje de encarar este proceso electoral que tenemos por delante, quien será bisagra para poder terminar con esta grieta que demostró que no nos lleva a ningún lado”, concluyó el concejal de Tres de Febrero.        

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias