martes 01 de julio de 2025 - Edición Nº1007

San Martin | 16 jul 2021

sociedad

Vergüenza total en San Martín: suspendieron a 15 médicos y enfermeros por hacer una fiesta clandestina en el Hospital Eva Perón

Un grupo de 15 médicos y enfermeros fue suspendidos en las últimas horas por haber realizado una fiesta clandestina en el Hospital General de Agudos Eva Perón, ex Castex, ubicado en la localidad bonaerense de San Martín.


Los profesionales dejaron su guardia y se reunieron en una sala, donde comieron juntos y pusieron música en un volumen tan alto que se podía escuchar desde afuera del hospital.

"Son 15 profesionales, están suspendidos provisoriamente por 10 días. Cuando estos 15 profesionales entreguen su descargo definitivo, a partir de allí se va a saber la sanción", indicaron autoridades del hospital

El director del hospital, Alejandro Saied, sostuvo que "es sorprendente lo que pasó" y que "es injustificado". "Por eso tomamos la decisión de la suspensión preventiva de las personas que estaban en esa reunión. Esto nos indigna, nos enoja y nos entristece mucho. Ellos dicen que tenían el televisor y escuchaban música y que cuando les llamaron la atención bajaron la música, lo minimizaron", explicó.

En declaraciones a América, Saied precisó que "se abrió un sumario para ver las sanciones". A su vez, indicó que durante la pandemia murieron "10 compañeros, médicos y enfermeras" que se contagiaron de coronavirus mientras trabajaban. "Hay gente que todavía no se recuperó, tiene secuelas del Covid. No es comprensible lo que pasó", expresó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias