viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº1775
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 20 jul 2021

La Matanza

Gustavo Maglio: “El mejor Jefe de Campaña de Macri fue Cristina”

El referente del frente de Florencio Randazzo en La Matanza, Vamos con Vos, lanzó esta polémica declaración al referirse a la campaña presidencial del 2015.


En una entrevista radial con Radio Universidad 89.1, Gustavo Tato Maglio fue contundente al afirmar que “el mejor jefe de campaña de Mauricio Macri fue Cristina Fernández de Kirchner”. Además, agregó “Desde Nos une La Matanza, decimos que Cambiemos y los Kirchneristas son socios”.

 

Por otro lado, en la nota respaldó los valores Florencio Randazzo para participar en política, sosteniendo que “siempre nos hacemos los distraídos, pero en el 2015 él – Florencio Randazzo- pidió una interna y no se la dieron y le ofrecieron ser gobernador y él dijo que no, en el 2017 le ofrecieron ser candidato a diputado y él dijo que no”. En la misma línea añadió “hay muy pocos dirigentes políticos creíbles y Florencio es uno de ellos”, y concluyó sosteniendo “en las charlas que tuve con Florencio Randazzo vi una propuesta seria”.

 

Además, el presidente de la Agrupación Nos une La Matanza, quien explica que nunca fue funcionario público, invitó a la reflexión a los vecinos afirmando que “hace más de 20 años nos gobiernan los mismos y no encontramos soluciones ¿no están cansados de más de lo mismo?”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias