viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 28 jul 2021

política

Walter Carusso sigue sumando, ahora a la Convencional Nacional Nora Arana

El radicalismo de San Martín que las últimas elecciones internar, gano por el 90 % de los votos, continúa trabajando para ir por el 100 % del electorado. En esta oportunidad sumó a la Convencional Nacional Nora B. Arana.


Las últimas elecciones internas dejaron varias lecciones para todos y todas y no puedo menos que tomar nota y respetar la voluntad de las mayorías.

El 21 de marzo los y las radicales de San Martín votaron mayoritariamente a Protagonismo Radical, en clara señal que es ese el proyecto de radicalismo que los y las sanmartinenses quieren. Es la propuesta que encabezan Gustavo Posse, con su basta y exitosa gestión en San Isidro y Walter Carusso, con su incansable labor como legislador provincial.  Como radical y vecina no puedo menos que oírlos y aunar fuerzas con el oficialismo partidario, para fortalecer la UCR y con un partido unido, fortalecer el Frente Juntos, que es lo que la sociedad nos demanda.

Los y las radicales de San Martín votaron por radicales. No puedo admitir la cesión del sello de nuestro centenario partido a dirigentes que buscan a la UCR para cooptarla y usarla de trampolín porque es inadmisible. Tampoco puedo tolerar a quienes prestan el sello partidario sin conocer la realidad de los pueblos, "...no les tengo miedo a los de afuera que nos quieren comprar, sino a los de adentro que nos quieren vender." (A. Illia).

El Comité de la Provincia de la UCR no puede ir en contra de la voluntad popular y vulnerar los resultados de la interna en San Martín entregando la lista de la UCR a quiénes no pertenecen a la misma.

Me uno al espacio de Walter Carusso un dirigente abierto al diálogo, respetuoso y convocante.

Nos une la pasión por un San Martín distinto, por una provincia distinta y por una República distinta. Por eso estamos juntos:  Por un San Martín distinto, por la provincia y el país que nos merecemos.

Nora B. Arana

Convencional Nacional UCR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias