viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 28 jul 2021

entrevista

Julio Suarez: “Al vecino de San Martin le digo que sea consciente a la hora de votar”

El precandidato a concejal de Unión por el Futuro en San Martin, Julio Suarez, dialogó con una radio del distrito en relación a su candidatura y las propuestas en caso de que ingrese al Concejo Deliberante.


Para las próximas elecciones, la Justicia no le permitió competir bajo el nombre NOS a Juan Jose Gomez Centurion. Es por eso que, el 12 de Septiembre, el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires liderará “Unión por el Futuro” con el resto de candidatos a nivel nacional, provincial y municipal.

El veterano de Malvinas, Julio Suarez, es la cara visible en San Martin y su lista irá a las PASO en soledad, según se definió en las últimas horas. En una entrevista radial, el precandidato a 1º concejal aseguró que está trabajando con “gente idónea y comprometida” para darle una vuelta de tuerca al municipio en un corto plazo.

Los políticos que están ahora, volvieron, y los que estuvieron en el pasado, quieren volver, siempre es el mismo ciclo en nuestro país con las mismas caras; la gente es la que va quedando rezagada, mientras los politicos se enriquecen. Ojalá esta pandemia haya sacado a la luz todas las miserias humanas que hay dando vuelta; nadie quiere largar la teta del Estado”, continuó Julio Suarez, en descontento con la dirigencia nacional, provincial y local actual, y el escaso progreso en varios aspectos en las últimas décadas.

Entre sus propuestas, el ex combatiente de Guerra de Malvinas comentó: “Estamos trabajando todo lo que es educación, seguridad y salud. San Martin trabaja mal esos aspectos, y la gente lo ve. Hay muchos hospitales por ejemplo, que son una vergüenza”. Y agregó: “Décadas de gobierno que han pasado y no han hecho nada. Hoy el Estado está presente para los punteros políticos y para subvencionar y tener rehenes a 22 millones de personas con planes sociales”.

Julio Suarez, quien irá como 1º concejal en la lista de Unión por el Futuro, concluyó la entrevista con un mensaje sumamente claro: “El pueblo no es culpable del momento actual, pero es responsable de todo lo que está pasando porque votó a los dirigentes que nos gobiernan. Se han manejado muy mal algunas cosas. La gran mayoría de los países está buscando comprar vacunas; nosotros adquirimos penes de madera. Al vecino de San Martin le digo que sea consciente a la hora de votar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias