miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Hurlingham | 9 ago 2021

política - elecciones 2021

Rafael De Francesco: “Florencio Randazzo tiene un proyecto real de sacar adelante al país y es un hombre de palabra”

El precandidato a 1º concejal en Hurlingham por el Frente “Vamos con Vos”, Rafael De Francesco, recibió a 2Urbanos para hablar sobre su designación, los ejes de campaña y la salida de Juan Zabaleta del municipio.


El Frente “Vamos con Vos” comenzó a lanzar oficialmente a sus candidatos de cara a las elecciones del 12 de Septiembre. En Hurlingham, la cara visible será la de Rafael De Francesco, un dirigente con experiencia y conocimiento de la realidad del distrito, que buscará adentrarse en el Concejo Deliberante.

2Urbanos visitó al secretario general de la Rojo Punzó en la Provincia de Buenos Aires y se mostró contento por ser precandidato a concejal de su municipio: “Tenemos una gran expectativa electoral de conseguir nuestros objetivos, de romper los pisos, y en algunos lados, inclusive, estar cabeza a cabeza con los ganadores. Tenemos que prepararnos para el desafio del 2023, y comenzar a tomar decisiones importantes en nuestra ciudad”.

El dirigente, que viene realizando junto a su equipo trabajos culturales, sociales, políticos, de asistencia en todos los barrios, habló de la alianza forjada con Florencio Randazzo: “Vamos con Vos tiene un proyecto real para el 2023; eso fue lo mas importante. Eso te hace continuador de una línea, ser parte de un trabajo serio, de un equipo que tiene ganas de sacar adelante al país”. Y agregó: “Ganarle al otro no sirve, nuestro adversario no es el kirchnerismo, y están equivocados los dirigentes que lo piensan asi. Hay que presentar proyectos e ideas idóneas. Venimos a participar de una organización que es afín a los intereses del país”.

Con Florencio randazzo hemos confluido en ideas y estamos muy compenetrados en el trabajo diario y en lo que hay que hacer en el país. Ya no hablamos más del pasado, sino del presente y futuro. Es una persona limpia, honesta, con capacidad y de palabra; lo que dice, lo cumple”, afirmó sobre el candidato a diputado nacional.

La lista de “Vamos con Vos” en Hurlingham está compuesta por Rafael De Francesco, Irma Romero, Nicolas Pino, Graciela Cepeda y Sergio Bobio, los principales precandidatos a concejales, al tiempo que Diego Molina tiene el primer lugar en la lista a consejeros escolares.

En relación al ámbito nacional, habrá cambios en algunos Ministerios, entre ellos, el de Desarrollo Social que comanda Daniel Arroyo. Sin embargo, por su candidatura a diputado, tendrá que alejarse de su rol y el elegido en ocupar su silla será Juan Zabaleta, actual intendente de Hurlingham. Sobre esto, Rafael opinó: “Un ciudadano lo vota por 4 años. Espero que tenga éxito como ministro, pero me duele su decisión. Si vamos a los archivos, en toda campaña decía que se iba. Me interesaría tener un intendente de Hurlingham para Hurlingham, y que piense únicamente en su ciudad. Hay mucho por hacer y tenemos un potencial muy grande, que lamentablemente ha desaparecido por la falta de conducción política”.

Por utimo, el precandidato a concejal de “Vamos con Vos” adelantó las tareas que tendrá en cuenta en caso de llegar al Concejo Deliberante: “El ordenamiento de las cuentas públicas, un hospital móvil veterinario y uno regional de 300 camas que atienda las necesidades del vecino, tenemos varios ejes en relación al medioambiente y, con respecto a la seguridad, me gustaría volver al sistema que dio excelente resultados: la policía vecinal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias