viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Hurlingham » 10 ago 2021

elecciones 2021

Fuerte apoyo a Lucas Delfino: Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli visitan Hurlingham

Esta mañana Horacio Rodriguez Larreta y el precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, visitaron Hurlingham acompañado por el precandidato a primer concejal y referente de Juntos en el municipio, Lucas Delfino, donde mantuvieron una reunión con vecinos y recorrieron los comercios de la zona. También participaron Cristian Ritondo, Diputado Nacional y Christian Gribaudo, precandidato a Senador de la primera sección.


“Con Horacio y Diego venimos trabajando hace mucho tiempo, y estoy convencido que podemos transformar Hurlingham como se hizo con la Ciudad de Buenos Aires, con trabajo, planificación y esfuerzo”, señaló Lucas Delfino.

 

Durante la jornada, Rodriguez Larreta y Santilli compartieron un café con vecinos y luego recorrieron el centro comercial de Villa Club, en donde conversaron con comerciantes y les contaron sobre lo difíciles que fueron los últimos meses para el comercio y el duro trabajo que realizan para salir adelante.

 

Desde que empezó la campaña, Diego Santilli viene visitando varios distritos de la provincia sobre todo los de la primera y tercera sección electoral, donde ellos estiman  que se juegan gran parte del resultado de la elección. En esta oportunidad, Santilli visitó Hurlingham por segunda vez en los últimos 15 días, en clara señal de apoyo a Lucas Delfino, quien es la clara apuesta de Larreta en el conurbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias