miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1857
2 URBANOS » San Martin » 4 sep 2021

elecciones 2021

Nancy Cappelloni y Victoria Tolosa Paz recorrieron José León Suárez a una semana de las PASO

La primera precandidata de San Martín y la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos conversaron con vecinas y vecinos sobre las propuestas para las elecciones del próximo domingo.


Nancy Cappelloni, primera precandidata a concejal en San Martín, y Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la lista nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, estuvieron dialogando con vecinas y vecinos en José León Suárez a una semana de las PASO. 

Durante la recorrida, junto al intendente Fernando Moreira y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Cappelloni sostuvo: “Hoy recibimos la visita de Victoria, que está caminando la Provincia con mucho compromiso y entusiasmo. Pudimos recorrer algunas de las grandes obras que hicimos en San Martín y dialogar con vecinas y vecinos sobre el modelo de desarrollo que defendemos para el país y San Martín”, destacó Cappelloni.  

Y agregó: “Queremos seguir con un Estado presente, inclusivo e igualitario. Acompañar la lista del Frente de Todos es votar por una Argentina y una ciudad que no descarta a ninguna persona. San Martín es parte del país que impulsa la producción, el trabajo y la igualdad”.

Por su parte, Tolosa Paz afirmó: “Quiero reconocer el trabajo de Fernando, Gabriel y Nancy, de todo el Municipio y las organizaciones de San Martín, que están haciendo un gran esfuerzo, desde el primer momento de la pandemia, para salir adelante”.

Y cerró: “Vamos a seguir en este camino con Alberto Fernández y Cristina, con Axel Kicillof en la Provincia y fundamentalmente bancando al pueblo argentino”.

Previo a la recorrida, Tolosa Paz, Cappelloni y Katopodis visitaron la Escuela Municipal de Danza, Música y Circo, y el Natatorio Municipal de José León Suárez, donde miles de vecinos y vecinas realizan actividades recreativas durante todo el año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias