miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1857
2 URBANOS » San Martin » 8 sep 2021

entrevista - Elecciones 2021

Andrés Ceriani: “La boleta del Frente de Todos en San Martín lleva compromiso, gestión, trabajo y está al lado del vecino"

El precandidato a concejal del Frente de Todos en San Martin, Andrés Ceriani, dialogó con 2Urbanos a escasos días de las elecciones, el trabajo del intendente actual y los ejes a seguir en caso de llegar al HCD.


Por:
Gastón Guerreros

Andres Ceriani es dirigente del Frente Renovador en San Martin desde que éste bloque político se creó de la mano de Sergio Massa, Ruben y Juan Eslaiman. A partir de allí se formó la agrupación 28 de Agosto, la cual hoy está representada por el concejal Ignacio Barba.

 

Viviendo toda la vida en San Martin, a sus 51 años integra por primera vez una lista, la que lleva a Nancy Cappelloni como primera candidata a concejal por el Frente de Todos. En dialogo con 2Urbanos analizó el momento: “La campaña la estamos viendo bastante bien, con muy buena aceptación de la gente. El microclima que nos quieren vender desde ciertos medios de comunicación no es el que vive la gente cotidianamente. Ahora se están involucrando un poco más, nos hacen más preguntas, se informan correctamente. Para eso estamos todos los días en las calles, para contarles también quienes somos, lo que hicimos y lo que queremos hacer”.

 

Andrés tiene 51 años, es comerciante del distrito y sus hijos van a un colegio de la zona. En la lista del Frente de Todos, ocupa el puesto Nº8, y su compañera del Frente Renovador, Xana Rodriguez, el Nº 3. “La boleta de Nancy Cappelloni lleva compromiso, gestión, trabajo y está al lado del vecino. Todos los sectores que la integran quedaron conformes y la gente se va a sentir representada, como en los últimos años”, indicó el dirigente.

 

En San Martin siempre van a faltar cosas, pero lo que se está haciendo es monumental. El plan de obras proyectado hacia el 2023 está avanzando. Como ejemplos están los distintos centros de salud que están llegando en su etapa de culminación, como el Hospital Thompson, la refacción de la sala Marengo, entre otros”, comentó en relación al trabajo que viene realizando la gestión actual encabezada por Fernando Moreira.

 

Finalmente, Andres Ceriani, que participó de una capacitación a los beneficiarios de Potenciar Trabajo junto a otros concejales del distrito, contó sus propuestas en caso de ocupar un lugar en el Concejo Deliberante: “La idea es seguir acompañando la gestión municipal con todas las obras y las accionas que se están llevando adelante para mejorar y darle mejor calidad de vida al vecino. Nos basamos en la forma de trabajar de Sergio Massa, precisamente en la salud y seguridad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias