jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1823
2 URBANOS » Ultimas Noticias » 8 sep 2021

elecciones 2021

Gabriel Katopodis: “La oposición ya gobernó y lo hizo muy mal”

El ministro de Obras Públicas le pidió que “dejen de hacer el ridículo y se pongan a trabajar”.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, le pidió a la oposición que “deje de hacer el ridículo” y recordó que “cuando gobernaron lo hicieron muy mal y ahora se tienen que poner a trabajar”.

 

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia agregó que “no han contribuido en la pandemia y han trabajado en sembrar odio y desánimo. Hay sabor a poco en términos de propuestas”.

 

Katopodis agregó que “no estuvieron a la altura, la gente va a votar por sus intereses, no nos vota a nosotros. La oposición ya no es una promesa, gobernaron y lo hicieron muy mal”.  

 

Katopodis destacó que “la salida de la pandemia pone a la obra pública en la escena y es la que tiene una tarea importante en la reconstrucción del país ya que hay más de 2300 tareas a nivel nacional”.

 

Katopodis indicó que “estamos con muchas expectativas y confiados con que la gente va a valorar lo que hicimos como sociedad. No somos un gobierno que tenga que ser premiado”.

 

En este marco, añadió que “ahora vamos por todo lo pendiente y acelerando el ritmo de lo que nos hubiese gustado hacer antes. Hemos recuperado lo que perdimos en pandemia y tenemos que recuperar lo que perdimos en el gobierno anterior de Mauricio Macri”

 

Katopodis enfatizó que “de la crisis se sale mejor de la mano de la obra pública y de la industria nacional”.

 

Precisó que “cuando llegamos había 270 obras, hoy llega a todos lados y no hay discriminación política. Todos los días se pone en marcha una nueva obra pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias