viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Votó Gabriel Katopodis: "Necesitamos que todos acompañen el sistema democratico y lo fortalezcan con el voto"

El ministro de Obras Publicas de la Nacion, Gabriel Katopodis, emitió su voto en San Martin y dialogó con los medios sobre esta jornada.


En el Instituto Politécnico del centro de San Martin, el ex intendente del distrito se acercó para depositar su voto en las urnas en estas PASO 2021. Como siempre, mostró su cariño con el vecino, dialogó con los presentes y manifestó que “es un dia importante para el pais. Tenemos que valorar el esfuerzo de todos los fiscales, de las autoridades de las escuelas y de los ciudadanos. Estos dias fortalecen la democracia".

"En San Martin está transcurriendo la jornada con mucha normalidad y todo muy organizado. Necesitamos que todos acompañen al sistema democratico, y lo fortalezcan con el sufragio; es una responsabilidad civica", destacó el funcionario a la salida de su lugar de votación.

En relación al dia posterior a estas elecciones, uno de los hombres de confianza del presidente de la Nación adelantó: "Apenas terminen, mañana mismo tenemos que seguir encontrando puntos de acuerdo, y que estos no pueden ser solamente para un acto de protocolo; tiene que ser diario, en el Congreso, en cada territorio, en cada provincia, con medidas concretas".

Gabriel Katopodis, por ultimo, avisó que no va a cambiar su rutina en estas elecciones y agrego que va a recorrer las escuelas "como lo hice durante los 8 años que me tocó ser intendente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias