viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Votó Nancy Cappelloni: “Espero que los vecinos depositen su confianza en nuestra lista”

La precandidata a 1º concejal por el Frente de Todos en San Martin, Nancy Cappelloni, se dirigió a la escuela N85 del distrito para emitir su voto, con la esperanza de que “los vecinos depositen la confianza en su lista”.


Este es un dia muy importante para todos. Es un acto democrático increíble que fortalece la democracia. La gente lo hace con mucha autonomía y libertad”, indicó Nancy en diálogo con la prensa, acompañada en todo momento por el ex intendente del distrito, Gabriel Katopodis.

En la escuela N85, ubicada en Salguero 2454, la dirigente charló con los vecinos y se sacó fotos con los más jóvenes. Tras su salida del cuarto oscuro declaró que espera que “los vecinos depositen la confianza en su lista”, la cual está compuesta además por Leonardo Grosso, Xana Rodríguez, Manuel Di Benedictis, Georgina Bitz, Andres Lencina, entre los principales puestos.

La jornada se está desarrollando con mucha tranquilidad, en paz, y esperamos que el dia siga asi. Resulta importante que muchos vecinos de todas las edades hayan venido. Y los que están en duda, que se acerquen que está asegurado todo el protocolo sanitario, y que pueden votar con mucho cuidado”, comentó Nancy Cappelloni en relación al devenir de este domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias