viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Provincia | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Denuncian robo de boletas de “Tato” Maglio en La Matanza

Uno de los candidatos a concejal por el espacio de Florencio Randazzo en La Matanza, Gustavo “Tato” Maglio, denuncia el robo de sus boletas y que la policía no deja entrar a la gran mayoría de sus fiscales.


El panorama en La Matanza en este día de elecciones deja mucho que desear. Un buen puñado de vecinos están denunciando por redes sociales que faltan boletas de distintos partidos, entre ellos, de Florencio Randazzo. Dentro del mismo, Gustavo “Tato” Maglio es uno de los tres precandidatos a concejales que busca llegar al Concejo Deliberante en diciembre pero, lamentablemente, la viveza criolla sigue a la orden del dia.

El dirigente peronista denuncia el robo de sus boletas (no la de los otros dos espacios) y que, además, la policía no deja ingresar a los fiscales de “Vamos con Vos” para monitorear y trabajar en estas elecciones. “El inconveniente en La Matanza es la estructura del intendente Fernando Espinosa, que no deja pasar a nuestros fiscales; nos ponen excusas”, expresó.

Arrancamos a las 8 de la mañana con nuestros fiscales fuera de las escuelas, no los dejaban entrar. Nos tuvimos que pelear con la policía, el gendarme, los militares; es una vergüenza. Ellos están acostumbrados a ganar las elecciones así”, critica “Tato” en dialogo con 2Urbanos.

Y continúa: “La orden es robar nuestra boleta. Espero que la gente tome conciencia de esto y los castigue en las urnas a la dirigencia actual. Hay que terminar con este sistema que lleva más de 20 años; todo es una farsa”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias