viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 12 sep 2021

elecciones 2021

Votó Germán Pavone: "Estoy con preocupación porque hay un gran nivel de desorganización, pero muy contento de participar"

El precandidato a 1° concejal por el espacio de Florencio Randazzo en San Martín, Germán Pavone, diálogo con la prensa luego de emitir su voto en Villa Maipú.


En el jardín de infantes N° 934 de Villa Maipú, Germán Pavone depositó su voto en la urna, a la espera de que la gente salga de sus casas y participen de esta jornada democrática.

Tras el voto, el dirigente analizó el día en diálogo con 2Urbanos: "Estoy muy contento de participar, de encontrarme con los vecinos de San Martín. Con un poco de preocupación porque hay un gran nivel de desorganización, con mucha demora, y eso desalienta a la ciudadanía a la hora de votar".

Germán Pavone encabeza la lista del Frente "Vamos con Vos", liderado a nivel provincial por Florencio Randazzo, candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires. A nivel local, la lista la completan Marcela Guratti (Rojo Punzo), Carlos Brown (hijo del ex intendente del distrito), Pamela Carrizo y Hernan Pagés (ex jugador emblema de Chacarita Juniors).

"En San Martín nos encontramos con alguna situación puntual de falta de boletas, pero nada ajeno a lo que pasa en las elecciones", respondió Germán ante la repetitiva y lamentable situacion que ocurre en todas las elecciones. 

Por último, el candidato a concejal seguirá recorriendo las escuelas y, en horas de la noche, esperará los resultados en su búnker junto a su equipo de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias