jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Isidro | 12 sep 2021

Elecciones 2021

La lista de Gustavo Posse ganó por amplia diferencia en San Isidro

La lista A de Juntos en San Isidro, perteneciente al riñon de Gustavo Posse, ganó oficialmente la interna del espacio con un 71,84% de los votos y le sacó mas de 43% de diferencia a su rival. En el ámbito local, el Frente de Todos no se le asomó ni a los talones.


La nomina encabezada por Juan Viaggio logró un triunfo imponente en la interna de Juntos a nivel local con un gran porcentaje de mesas escrutadas. De esta manera, el intendente Gustavo Posse brindó una conferencia de prensa en la que expresó con alegría semejante número. “El resultado es irreversible; ganamos de manera contundente junto con Diego Santilli. Hicimos la mejor elección de la Provincia de Buenos Aires sin dudas”, destacó.

Agradezco a todos los vecinos que nos dieron esta oportunidad, quienes votaron de manera masiva. Le pusimos garra, corazón y cariño a esta campaña”, manifestó Gustavo Posse, cuyo espacio en total acumuló mas del 52% de los votos entre las dos listas, y superó ampliamente al Frente de Todos, su inmediato perseguidor (18%).

Ademas de Juan Viaggio, la nómina vencedora la integran Macarena Posse, Walter Perez, Gabriela Martinez, Martin Adolfo Vazquez Pol y Manuela Cuello, entre los primeros lugares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias