viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 13 sep 2021

Elecciones 2021

La lista de Diego Valenzuela se impuso cómodamente a la de Juan Debandi

Como en elecciones pasadas, el pueblo de Tres de Febrero volvió a elegir a la lista oficialista. En estas PASO, la nomina de Diego Valenzuela le sacó más de 10 puntos de diferencia a la del Frente de Todos encabezada por Juan Debandi.


En una elección inusual atravesada por la pandemia, el ciudadano tomó la decisión y la responsabilidad de ir a votar a su candidato favorito. En Tres de Febrero, volvieron a elegir a Juntos, cuya lista está encabezada por el concejal Hernán Lorenzo, quien busca renovar su banca.

Con el 44,21% de los votos, ésta resultó la gran ganadora de todas las listas disponibles en el distrito. Nuevamente, Juntos minimizó al Frente de Todos y le sacó más de 10 puntos de diferencia, un dato bastante abultado por cómo se veía en la previa dicha puja.

El Frente de Izquierda (5,60%), Avanza Libertad (5,23%), Vamos Con Vos (3,55%) y Unión Celeste y Blanco (1,58%) completan el resto de las fuerzas políticas que competirán, de no mediar imprevistos, en las elecciones de Noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias