jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 13 sep 2021

entrevista - Elecciones 2021

Diego Valenzuela: “Estoy muy emocionado por el triunfo; el resultado de esta elección es un mensaje de los bonaerenses a la política”

La lista de Juntos en Tres de Febrero resultó la gran ganadora de las PASO, derrotando por una gran diferencia a la del Frente de Todos. En exclusiva con 2Urbanos, el intendente Diego Valenzuela se mostró emocionado, no solo por la elección local sino también a nivel provincial.


Juntos tuvo una gran elección en toda la provincia de Buenos Aires. En un buen puñado de municipios obtuvo la victoria, tanto directamente contra el Frente de Todos como asi tambien en el acumulado en los casos que presentaron varias listas dentro del espacio. En Tres de Febrero, la historia se volvió a repetir como en años anteriores y la lista oficialista apabulló a Juan Debandi, a quien le sacó mas de 10 puntos.

En su bunker, Diego Valenzuela habló en exclusiva con 2Urbanos: “Estoy muy emocionado. Este es un dia de alegría y esperanza. El resultado de esta elección es un mensaje de los bonaerenses a la política, al gobernador, a la situación que se vive en materia de trabajo, de salud, seguridad y educación”.

Es muy lindo sentir que el esfuerzo que hicimos durante estos años se traduzca en estos resultados. En líneas generales, estos han sido muy buenos en la tercera sección electoral y muy abultada en la primera. No hubo una buena lectura de muchos políticos banalistas”, expresó luego del triunfo de su lista, encabezada por Hernan Lorenzo, actual concejal.

Con el 96% de mesas escrutadas, Juntos acumula el 44,17% de los votos, contra el 33,43% conseguido por el Frente de Todos. “La gente nos da una misión, que es construir una alternativa para noviembre. La interna en Provincia fue competitiva, positiva, atractiva,  le agregó matices que no teníamos y nos convocó a mejorar. Estamos fortalecidos, integrados, para en las próximas elecciones ir en búsqueda de lo que necesita el país y el territorio bonaerense, que es equilibrio institucional y dedicarse a los problemas de la gente; ponerse a trabajar, no buscar excusas ni culpables, como hace siempre el kirchnerismo”, concluyó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias