viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 24 sep 2021

policiales

Brutal pelea entre padres del Instituto Evangélico Americano de caseros: Acabó con uno de ellos perdiendo un ojo

Todo comenzó por una discusión en el grupo de WhatsApp. Testigos filmaron la golpiza: el agredido perdió un ojo, el agresor fue detenido.


El suceso se produjo en el ingreso del Instituto Evangélico Americano, ubicado en la calle Belgrano al 4700, en la mencionada localidad, donde la víctima sufrió tal golpiza que lo obligó a ser trasladado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, en donde se constató que perdió la visión de su ojo izquierdo.

La disputa, que quedó registrada a través de una filmación y que culminó con presencia policial, se habría originado por un altercado en un chat de un grupo de WhatsApp de padres, en el cual uno de ellos calificó de “luchona” a la hija de otro, término que resultó ser el disparador del accionar del victimario. El sujeto agresor culminó detenido por personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros. Tomó intervención en la causa, que quedó caratulada como “lesiones graves y aprehensión”, la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias