viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Provincia | 29 sep 2021

gremiales

Representantes de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en Navarro

En el partido de Navarro, secretarios generales de Sindicatos de Municipales se juntaron para conocer la situación de los trabajadores dentro del territorio bonaerense, entre ellos, el de Tres de Febrero.


La reunión se dio en vísperas de la inauguración oficial de la nueva sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro. Allí, los secretarios generales de la Provincia de Buenos Aires intercambiaron opiniones de la situación puntual de cada distrito, pero específicamente, de la realidad de los municipales.

Ariel Collia (Tres de Febrero), Marcelo Espindola (Moreno), Jose Montero (Baradero), Jose Luis Nuñez (Merlo) y Jorge Argoitia (General Rodriguez), junto al secretario local Cristian Carrizo, coincidieron en las herramientas que hacen falta para que el trabajador municipal mejore su situación económica, tras las decisiones del gobierno nacional y provincial en el último tiempo.

Además, los representantes sindicalistas compararon paritarias entre municipios y contaron los logros que vienen cosechando a lo largo de los años.

Cabe destacar también que se ha llegado a la conclusión que, tras esta pandemia, el pueblo Bonaerense ha dado su reconocimiento al trabajador municipal ya que este ha sido el que se mantuvo y se mantiene en la primera línea del Covid – 19, a través de los trabajadores que hoy son, salud, seguridad, higiene urbana, desarrollo humano y demás.

Dando por finalizada la reunión se tomó el compromiso de volver a reunirse con otros gremios interesados en la misma problemática.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias