jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 8 oct 2021

obras publicas

Noe Correa inauguró el pavimento de Río de la Plata en Ing. Pablo Nogués

La obra del barrio Panamericano incluye una la hidráulica que evitará la acumulación de agua de lluvia. Un trabajo que se suma a la recientemente inaugurada plaza “Itatí”.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en Ing. Pablo Nogués para inaugurar el pavimento de la calle Río de la Plata, entre Colectora Panamericana y Capitán Giacchino. Esta obra genera de nuevos accesos para el barrio “Panamericano”.    

    

La jefa comunal dijo: “Estamos inaugurando esta obra tan esperada que incluye pavimentación e hidráulica. En este lugar, los vecinos y vecinas, sufrían por el tema de las inundaciones y hoy, eso ya dejó de ocurrir”.   

  

“Estamos a una cuadra de la plaza ‘Itatí’, un espacio público recuperado que inauguramos hace muy poco junto a Leo (Nardini)”, comentó Noe Correa y continuó: “Recién me decían los vecinos que ven el crecimiento del barrio, y que están muy contentos. Hay cosas que todavía nos faltan hacer, pero todo lo que Leo prometió se está cumpliendo, y eso hoy lo ven reflejado en obras como esta, y vamos a continuar trabajando”.   

  

Al dar por concluida la inauguración de la obra integral, que incluyó el tradicional corte de cinta junto a familias del barrio, Correa finalizó: “Gracias a la buena administración que llevó adelante Leo, hoy podemos estar inaugurando esta obra del barrio ‘Panamericano’. Por mi parte, voy a intensificar y redoblar el esfuerzo para poder continuar con los trabajos que se vienen realizando”.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias