viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 13 oct 2021

policiales

Asesinaron a un policía de la Ciudad de dos balazos en el pecho para robarle la moto

El policía de la Ciudad, Rodrigo Guillermo Becker, fue asesinado por dos motochorros, cuando intentaron robarle su moto en la puerta de su casa, en Caseros.


Rodrigo Guillermo Becker, un policía de la Ciudad de Buenos Aires, que ocupaba el cargo de subcomisario, numerario de la “División Sumarios y Brigadas de Prevención C.C. 5″, fue asesinado por dos motochorros que lo sorprendieron para robarle la moto. Tras tirotearse con los delincuentes, el efectivo fue ultimado de dos balazos en el pecho, en la noche del martes, pasadas las 21hs, en Caseros, partido de Tres de Febrero.

Según relataron testigos del lugar, fue abordado por dos delincuentes, en la puerta de su propia casa, ubicada en la calle Bolivia al 3.000, del barrio Villa Pineral, y, tras resultar herido, los mismos vecinos fueron quienes lo trasladaron al hospital, pero no lograron salvarle la vida. El policía se encontraba de civil y los dos disparos fueron mortales, por lo que, tras llegar al hospital Carrillo, murió, a los 41 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias