miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1857
2 URBANOS » San Martin » 13 oct 2021

política

Graciela Camaño le demuestra a German Pavone su apoyo para noviembre

La diputada nacional y titular de Tercera Posición, Graciela Camaño, visitó el bunker de German Pavone, candidato a 1º concejal en San Martin, para brindarle su apoyo de cara a las elecciones de Noviembre; desde allí, recorrieron las calles del distrito junto a vecinos.


Por:
Gaston Guerreros

El armado del Frente “Vamos con Vos” va tomando color para el 14 de noviembre, momento en el que se conocerá si los esfuerzos que viene realizando desde hace meses obtiene sus frutos en las urnas. Germán Pavone es el 1º candidato a concejal de la lista a nivel local, quien recibió la visita de Graciela Camaño para fortalecer ideas y continuar mostrando las propuestas a los vecinos.

 

Veo un municipio que está haciendo obras de último momento para ver como consiguen la simpatía de la ciudadanía, y con Cambiemos que nunca pudo hacer pie a nivel local. A San Martin la falta de una militancia comprometida, y en ese marco, se abre una ventana de oportunidades para aquellos que integramos terceras fuerzas. No hicimos una buena elección en las PASO, pero el sector del medio está”, declaró la diputada nacional en diálogo con los medios luego de la recorrida.

 

“Vamos con Vos” sacó el 4,11% en las PASO y tiene el objetivo de duplicar el número para, por lo menos, hacer ingresar el primer concejal de la lista en el Concejo Deliberante. Para lograrlo, Germán Pavone decidió incorporar a su espacio a aquellos dirigentes que participaron del acto eleccionario pero que, por escasa cantidad de votos, no traspasaron el umbral del 1,5%.

 

Siempre que la escucho a Graciela me convenzo más de que elegí el mejor espacio; estoy orgulloso de pertenecer a Tercera Posición y cada día me genera una nueva motivación. Siempre es bueno recibirla en nuestra casa y tener su apoyo de cara a las elecciones es importantísimo. Venimos trabajando algunas ideas para hacernos más fuertes”, indicó German Pavone, quien en las últimas horas incorporó a los dirigentes Gonzalo “El Gringo” Silva (lista 312) y Juan La Rocca (Partido Renovador Federal).

 

Recientemente, el presidente y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunciaron medidas y flexibilizaciones de toda índole para que parte de la sociedad, que no votó al Frente de Todos, revea su decisión para el 14 de noviembre. Frente a esto, la diputada nacional comentó que “todos los gobiernos han hecho lo mismo, por eso el país está como está. Los que gobiernan leen mucho Twitter; la dirigencia política se acostumbró a ver cuál es el lugar más cómodo, y este rubro no lo es”. Y continuó: “Argentina tiene un proceso de deterioro que tienen que ver con 12 años de desaciertos políticos y económicos, que nos llevaron a este proceso de empobrecimiento, falta de trabajo, fragmentación social, cierre de empresas, etc., agravado por la pandemia, que estuvo mal gestionada por el gobierno nacional”.

 

Por último, Graciela Camaño, enalteciendo el trabajo de su candidato local frente a los vecinos, opinó sobre la Ley de Etiquetado Frontal, la cual posee media sanción del Senado y que busca dejar a la vista de los consumidores la presencia en alimentos y bebidas de altos niveles de grasas, sodio, azúcares y/o calorías: “Tengo un proyecto hace mucho tiempo sobre el tema; sin embargo, el que estamos tratando tiene errores y sería bueno que lo corrijamos cuanto antes. Uno de ellos deja a todos los productos en las decisiones de la OPS, y el segundo es que el plazo que le estamos dando para la reconversión a las empresas es muy corto. Todos estamos de acuerdo con la ley, pero el kirchnerismo juega con ella y pone incómodo a Cambiemos. El etiquetado queda atascado, porque siempre se elige el peor momento para tratarlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias