viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 13 oct 2021

En Vicente López

Becas de continuidad educativa: más de 1600 alumnos beneficiados

Es el tercer año consecutivo que Vicente López implementa este programa que beneficia a miles de alumnos del partido de 19 escuelas parroquiales y subvencionadas. Tiene un monto anual fijo de $13.000 a cada uno, por el ciclo lectivo 2021.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó esta mañana el Colegio Stella Maris en Munro, donde dialogó con su directora, Gloria y padres de alumnos de 3er grado que fueron beneficiados.

“Estamos convencidos que el futuro del país y de nuestra provincia está en los chicos y sabemos que esta crisis ha golpeado a muchas familias. Nuestra responsabilidad como estado es seguir acompañándolos, trabajando para que ningún chico pierda la escolaridad”, expresó el intendente.

Esta política pública educativa con una inversión municipal de más de 20 millones, tiene como prioridad ayudar a las familias para que los chicos mantengan sus estudios más allá de la situación económica.

“Junto a la comunidad educativa vamos  a seguir trabajando por la educación de cada uno de los chicos de Vicente López”, concluyó el jefe comunal.

Los colegios que pueden participar del programa son los que tengan cuotas mensuales de entre $1 y $8500 por jornada simple.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias