viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » San Isidro » 14 oct 2021

obras publicas

Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

El Municipio invita a los vecinos a la apertura del espacio público ubicado en Maestro Santana y Padre Acevedo. El sábado 16 de octubre, a las 15:30, se presentarán las obras “La Cesar Pavón Orkesta” y “El capitán Corneta y Tito”.


 Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará una moderna plaza en Maestro Santana y Padre Acevedo, Beccar.

 

El nuevo espacio recreativo abre sus puertas y los homenajeados serán los más chiquitos, en un marco de emoción y diversión, con los shows de “La Cesar Orkesta” y “El capitán Corneta y Tito”.

 

La plaza número 39 del Municipio de San Isidro cuenta con un patio de juegos con toboganes, subibaja, ta-te-ti y resortes, en pisos de goma antigolpes. Además, tiene un sector de descanso con bancos antivandálicos, forestación autóctona, luminarias LED y una reja perimetral. En total son unos 2.700 metros cuadrados.

 

El espacio quedará cerrado por las noches, protegido por una reja perimetral con un innovador diseño. Desde el municipio contaron que lo distingue que no está emplazada en la continuidad de la línea municipal, sino que genera un espacio exterior e interior y al circular da una espacialidad distinta.

 

“Es una política constante de construir o mejorar nuevos espacios públicos y hoy más que nunca con la pandemia recobró una importancia vital el poder estar al aire libre.  Las plazas son como el patio de las casas para nuestros vecinos”, dijo el intendente Gustavo Posse.

 

Para disfrutar de una tarde a pura música y diversión, se presentará “La Cesar Pavón Orkesta”, una banda que interpreta un repertorio que recorre diferentes estilos, como chamamé, tango, folklore, tarantelas, paso doble y cumbias, entre otros. La agrupación tiene una particular formación ya que está integrada por cinco acordeones, a los que se suman violín, guitarra, batería, percusión, tuba, trompeta, y contrabajo.

 

También, se disfrutará de una apasionante aventura de la mano de “El capitán Corneta y su ayudante Tito”, héroes con mucho de antihéroes, que deben resolver la contaminación que generó su archi enemigo Malsanto. Viajarán con su nave Cuore para resolver el problema de raíz y poner en su lugar al responsable.

 

Además de las divertidas obras, los niños tendrán el espacio “Colorearte”, para pintar, dibujar, crear, desarrollar sus potencialidades creativas y expandir los límites de su imaginación. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias