viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Tres de Febrero » 6 nov 2021

política

Miguel Chaparro, con la mira puesta en el 2023

El ex precandidato a concejal de la lista “Unite por Buenos Aires” en Tres de Febrero, Miguel Chaparro, apunta todos los cañones al armado de un sólido espacio político que pueda competir en 2023, detrás de la figura de Cinthia Fernández.


El resultado de las PASO no fue el esperado para Miguel Chaparro, vecino de Villa Bosch, pero el cariño de la gente y sus ideales lo impulsan a ir por más en el 2023. “Unite por Buenos Aires” se encuentra en stand-by, ya que no pasó la interna del 12 de Septiembre en los municipios y en el territorio bonaerense, y necesita reorganizar sus nombres.

 

El espacio mantiene como figura estelar a la actriz Cinthia Fernandez, quien sorprendió a propios y extraños con los resultados obtenidos en las PASO; sin ir más lejos, la candidata a diputada derrotó a las listas de Guillermo Moreno y Juan José Gómez Centurión, de renombre dentro de la política nacional.

 

De ahora en adelante, el gran objetivo es conformar un equipo de trabajo que pueda competir en el 2023, y la mejor opción en Tres de Febrero tiene nombre y apellido: Miguel Chaparro. “Hay muchas cosas en el distrito que me gustan y otras de las que no estoy conforme. En ‘Unite por Buenos Aires’ hay gente con valores y principios, que piensa diferente del oficialismo y la oposición. Tengo herramientas que pueden potenciar nuestro territorio. Estamos convencidos de que podemos aspirar a grandes cosas en un futuro”, expresó en diálogo con 2Urbanos el vecino de Villa Bosch y profesor de karate, que constantemente realiza acciones solidarias dentro del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias