viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 7 nov 2021

policiales

El conurbano en llamas: mataron a un kiosquero a 300 metros de la comisaría de Ramos Mejía

Un kiosquero de 45 años fue asesinado de un disparo cuando una pareja de delincuentes armados intentó robarle en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, quienes luego sustrajeron un vehículo y una moto para darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos.


El episodio ocurrió alrededor de las 14 de hoy cuando un hombre ingresó a un kiosco ubicado en la avenida de Mayo y Alvarado, en la zona comercial de la citada localidad del partido de La Matanza, y asesinó a su dueño de al menos un disparo.

La víctima fue identificada como Roberto Sabo, de 45 años y murió casi en el acto tras recibir al menos un disparo en la cabeza.

Fuentes policiales señalaron a Télam que un testigo del hecho informó a la policía que observó cuando un hombre salió del local y se fugó en un Ford Focus color negro, que le fue robado minutos antes a un remisero que se encontraba por la zona tras intimidarlo con un arma de fuego.

Según las fuentes, en medio de la fuga los delincuentes chocaron contra un árbol en el cruce de las calles Saavedra y Alvear.

Para intentar esconderse, la pareja ingresó a un supermercado con la intención de simular unas compras y cambiarse la vestimenta para no ser reconocidos.

Efectivos de la Comisaría 2da. de Ramos Mejía, de la Subestación Oeste de La Matanza, fueron alertados que le habían robado una moto a un delivery, por lo que rápidamente iniciaron un operativo cerrojo que finalizó con la detención de los sospechosos en Avenida de Mayo y Rivadavia.

El operativo también contó con la asistencia de las cámaras de seguridad del municipio que indicaron los movimientos de los asaltantes.

Los delincuentes fueron identificados como Leonardo Daniel Suárez (29), con domicilio en Capital Federal, y una adolescente de 15 años, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, que reside en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela.

“Son personas que cometen ilícitos fuera de la zona de residencia. Las cámaras de seguridad ubicaron las avenidas por donde circularon, por lo que se estableció el circuito que realizaron y en 20 minutos se los atrapó”, aseguró a Télam una persona con acceso a la investigación.

En su poder hallaron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 22 con cuatro vainas intactas y una servida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias