miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1906
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 8 nov 2021

sociedad

Tarde de Diversión masiva en Malvinas Argentinas

Miles de familias malvinenses y de la región, se acercaron a disfrutar del show de La Bomba de Tiempo y Axel. Con entrada libre y gratuita también pudieron divertirse con las propuestas del municipio: plaza blanda, juegos electrónicos, parque aventura y feria de emprendedores.


Como todos estos últimos sábados, el municipio de Malvinas Argentinas programó una nueva Tarde de Diversión junto a las familias malvinenses.

Muchos se acercaron con manteles, mesas, sillas y mate en mano, para disfrutar de los shows de la jornada: La Bomba de Tiempo y el gran cierre a cargo de Axel.

Como en cada oportunidad, la intendenta interina Noe Correa estuvo presente y dijo: “Estamos muy felices por poder brindar a toda la familia malvinense estos eventos culturales”.

Las inmediaciones del Palacio Municipal se llenaron de color y alegría. Personas de todas las edades se reunieron para disfrutar y divertirse, en un evento que se desarrolló con total tranquilidad, siempre con el eje y el objetivo de unir a la familia en los espacios públicos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, acompañado por el senador provincial Luis Vivona, afirmó: “El objetivo siempre es volver a unir a la familia, que la gente pueda distenderse. Estar juntos es muy bueno y nos llena el corazón”.

Por su parte, el reconocido compositor y cantante argentino, Axel, comentó: “Agradecido con Leo y Noe por la invitación. Hace mucho que queríamos hacer un show acá, en un contexto así, de la familia, de disfrute para todo el mundo. Estoy muy agradecido de corazón”.

Desde hace varios fines de semana el municipio viene organizando shows multitudinarios para toda la familia. Ya pasaron por el escenario malvinense, por ejemplo, Karina “la Princesita” y la artista Antonela Cirillo (ex La Voz Argentina). 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias