miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1906
2 URBANOS » Tres de Febrero » 9 nov 2021

política

Dirigentes del Frente de Todos realizan control de precios en Tres de Febrero

La Defensoría del Pueblo y los candidatos a concejales de Tres de Febrero realizaron un control exhaustivo de los precios en las góndolas de los supermercados.


La concejal de Tres de Febrero Lis Díaz, la delegada de la Defensoría del Pueblo, Amalia Suarez y Juan Debandi, candidato del Frente de Todos a concejal de Tres de Febrero, recorrieron distintos supermercados de la localidad con la finalidad de verificar el cumplimiento del programa que congela el precio de 1.432 productos. 

 

Recorrieron varios mercados y negocios de Caseros, principalmente el supermercado Vea, que cumplía con la medida e incluían también los precios cuidados. Durante este proceso de verificación, pudieron dialogar con vecinos del distrito y consultarles qué opinaban acerca de los valores de los productos de consumo masivo. 

 

En articulación con el gobierno nacional y provincial, la defensoría y los concejales de Tres de Febrero del Frente de Todos se comprometen a continuar realizando estos relevamientos para controlar más supermercados y negocios de la localidad.

Para realizar denuncias, se habilito desde la Defensoría, un canal especifico 0800-222-5262, funciona las 24 horas con la finalidad de que los consumidores puedan realizar reclamos ante irregularidades en el congelamiento de precios o también para conocer sus derechos o realizar algún reclamo pueden acercarse a la Sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en La Merced 4806 de 09 a 14hs en Caseros, Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias