viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » San Martin » 10 nov 2021

política

La OLP participo de una asamblea en Caseros y se reunió con Esteban “Gringo” Castro

La Organización Libres del Pueblo (OLP) llevó adelante una asamblea con jóvenes en la plaza de Caseros fortaleciendo el rol del trabajo como salida frente a esta pandemia. Luego, el secretario general de la UTEP, Esteban “Gringo” Castro, visitó los polos productivos de Pablo Podestá y San Miguel.


En pos de seguir construyendo trabajo en el país, la OLP, comandada por Pablo Puebla, reunió a una gran cantidad de jóvenes en la plaza de Caseros, Tres de Febrero, para que estos cuenten sus primeras experiencias laborales que, justamente, se dan en un productivo de dicha organización.

 

Finalizada la actividad, los principales referentes se dirigieron rumbo al nuevo productivo de serigrafía de la OLP en Pablo Podesta, en donde recibieron a Eduardo “Gringo” Castro, secretario general de la UTEP, quien se acercó a supervisar las labores allí reinantes y dialogar con los presentes.

 

 

“La salida es con trabajo, siempre. El ‘Gringo’ nos dejó el mensaje de seguir construyendo unidad, organización y amor por nuestro pueblo para conquistar tierra, techo y trabajo”, comentó Pablo Puebla en diálogo con 2Urbanos.com.

 

Además, el secretario general visitó el polo productivo de San Miguel, en el cual, un centenar de jóvenes titulares del Potenciar Trabajo construyen el Centro Social y Cultural “Vicky Walsh”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias